República Dominicana, socio FITUR 2019

EXPRESO - 24.01.2019

rd_playa_sanrafaelEsta edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2019 presenta a República Dominicana como país socio, un destino que no ha dejado de crecer en los últimos años y que en la actualidad se sitúa como líder en turismo en el Caribe con una llegada de turistas internacionales de 6,2 millones en 2017, según el Banco Central de República Dominicana.

Según explican desde la feria, ‘la presencia de República Dominicana como país Socio Fitur establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación más significativos de este gran evento que, organizado por IFEMA, se celebra del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid.
Bajo el eslogan ‘Lo Tiene Todo’ el país caribeño cuenta estos días con una importante vitrina internacional para promover el destino. El destino caribeño aprovechará la magnífica vitrina internacional que le brinda FITUR para promocionar los atractivos de su oferta turística que son menos conocidos por los viajeros: el turismo de naturaleza y de aventura, el ecoturismo y el turismo de golf, su patrimonio cultural y su gastronomía.
La iniciativa de ‘Socio FITUR’ fue implementada en 2016 y brinda a los participantes en la Feria la oportunidad de integrarse en un programa de partenariado, ofreciéndoles a través de su estrategia de comunicación la máxima difusión y proyección hacia su destino.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios