Sixt busca nuevos talentos para sostener su crecimiento en España

EXPRESO - 09.01.2019

Sixt España se prepara para acudir a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019

SixtSixt España se prepara para acudir a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019. El evento internacional abrirá sus puertas el 23 de enero y mostrará toda su oferta hasta el 27 de enero.

Sixt contará con el estand del año anterior en la misma ubicación y durante los días que dura la feria, Sixt dará a conocer servicios de movilidad, así como su amplia flota de vehículos para uso vacacional y corporativo.
Como muestra, Sixt ubicará dentro de su espacio el nuevo BMW serie 8, una de las últimas novedades mundiales de la marca bávara.  
La empresa de movilidad Premium contará con un stand exterior para exponer un Audi S5 Cabrio y, además, llevará a cabo una activación de marketing para que los visitantes de la feria puedan participar en un concurso de forma presencial, pero a la vez compartiendo a través de sus Redes Sociales.
En frente del Audi S5 Cabrio del stand exterior habrá un cañón de aire, que soplando con extraordinaria fuerza un chorro de aire, producirá un efecto de ‘cara distorsionada’ en el participante que se siente en el interior del descapotable, algo similar al que produce el aire en las montañas rusas.
Sixt realizará entrevistas para ampliar su plantilla 
Tras el éxito conseguido en anteriores ediciones, Sixt celebra de nuevo en FITUR una jornada para incorporar nuevos candidatos a su plantilla.
En el stand de Sixt recogerán currículum de las personas interesadas en formar parte de su plantilla y el día 26 de enero se llevará a cabo, de 10 a 19 horas, un nuevo ‘Recruitment Day’ en el que el equipo de Recursos Humanos estará a disposición de los visitantes, realizando entrevistas ‘in situ’ y facilitando información sobre las ofertas laborales actuales y sobre los programas de formación que se ofrecen.  
Alba Garberi, responsable de Talent Management de Sixt en España, ha detallado que ‘en Sixt España nos encontramos en un momento de plena expansión. Para conseguirlo, estamos en búsqueda activa de los mejores perfiles profesionales que quieran incorporarse a nuestra plantilla en España. La oferta incluye propuestas para diferentes niveles de preparación y experiencia, con diferentes perfiles y ganas de formar parte de una compañía líder, joven y dinámica’.
Garberi concretó que ‘ofrecemos posiciones en las oficinas centrales de Palma de Mallorca y en sucursales de varios puntos de España. Si buscas un empleo de responsabilidad en un ambiente de trabajo dinámico, moderno, joven y si tienes ganas de llegar lejos: ¡Sixt es tu empresa!’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios