Galicia Destino Activo, al XXIV Concurso de Turismo Activo Fitur

EXPRESO - 09.01.2019

Galicia Destino Activo ha presentado su candidatura al XXIV Concurso de Turismo Activo FITUR 2019 que se fallará en el contexto de la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero

Galicia_Turismo_ActivoGalicia Destino Activo ha presentado su candidatura al XXIV Concurso de Turismo Activo FITUR 2019 que se fallará en el contexto de la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero.

El Clúster de Turismo de Galicia acudirá como coexpositor de la mano de la Agencia de Turismo de Galicia a este evento, la primera feria internacional del año para el sector turístico gallego.
La marca, impulsada por el Clúster Turismo de Galicia para promocionar el turismo activo en la región, se presenta a este concurso como proyecto, coincidiendo con la presentación oficial de los nuevos materiales que se han estado desarrollando durante 2018, tanto para la marca en general como para los productos desarrollados en este contexto vinculados al turismo náutico, al Camino de Santiago, al turismo activo o cultural, entre otras.  
Este concurso está suponiendo ya una gran oportunidad para la creación de impactos en el público objetivo del proyecto por ser difundido a través de redes de comunicación relativas la esta feria por medio de la revista ‘Aire Libre’.
Además, el producto ganador de este concurso obtendrá una gran repercusión en medios dirigidos a agentes de comercialización de todas las partes del mundo. 
La votación está abierta al público general y termina el día 13 de febrero.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios