Granada recibirá la Conferencia Internacional de Turismo Cultural

EXPRESO - 06.01.2019

Granada ha resultado ser la elegida por la Conferencia Internacional de Turismo Cultural como sede para el encuentro a realizarse de este año

Granada_ConferenciaGranada ha resultado ser la elegida por la Conferencia Internacional de Turismo Cultural como sede para el encuentro a realizarse de este año. Así, un programa en noviembre mostrará los potenciales de la provincia para atraer turistas desde el aprovechamiento patrimonial y natural.

Hablamos de la duodécima edición de esta Conferencia Internacional y la Conferencia Final del proyecto europeo Christa, que se van a celebrar en Granada y que mostrarán a la provincia andaluza como destino turístico cultural, merced a un programa que incluye la participación de ponentes internacionales y redes de interés en el ámbito del patrimonio y el turismo europeos. 
La elección de la candidatura de Granada fue aprobada en Chipre, en el marco de una cita en la que la Diputación de Granada, en colaboración con los Grupos de Desarrollo Rural de las comarcas de Guadix y del Altiplano presentaron la candidatura ‘Geoparque de Granada’. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios