El Hotel Nacional de Cuba acogerá la 23ª edición de MITM Americas

EXPRESO - 13.12.2018

La 23ª edición de MITM Americas se celebrará del 14 al 17 del próximo mes de octubre de 2019 en el Hotel Nacional de Cuba, contando con el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba y del Grupo Hotelero Gran Caribe

Hotel_NacionalLa 23ª edición de MITM Americas se celebrará del 14 al 17 del próximo mes de octubre de 2019 en el Hotel Nacional de Cuba, contando con el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba y del Grupo Hotelero Gran Caribe. 

MITM Americas, la feria pionera y más influyente de las Américas y el Caribe regresa por cuarta vez y segundo año consecutivo a la ciudad de la Habana, Cuba; coincidiendo con la celebración del 5º Centenario de la ciudad y tras el gran éxito de la edición pasada. 
El Hotel Nacional de Cuba es desde 1930 el hotel de referencia de La Habana, y uno de los hoteles más emblemáticos y distinguidos del Caribe. Se distingue por su elegancia y servicios de primera clase y por haber recibido a las figuras más importantes del panorama socio-político y cultural internacional a lo largo de seis décadas de liderazgo. 
Es Monumento Nacional y está declarado Memoria del Mundo por la UNESCO. 
MITM Americas es una feria exclusivamente de negocios, dirigida a directivos de turismo del más alto nivel internacional y cerrada a visitantes, siendo fiel a su lema: Quality oriented trade shows
Se trabaja en base a una agenda de hasta 30 citas preestablecidas por expositor, siendo 43 el promedio de citas realizas por empresa durante la pasada edición. Además de las citas incluidas en su agenda, los participantes tienen la oportunidad de interactuar entre sí durante las funciones de networking.
La calidad de los compradores invitados permite que las agendas se cumplen al 99,99% haciendo de este evento una oportunidad única para hacer negocio. Actualmente, y hasta final de semana, los expositores tendrán la oportunidad de registrarse con el 15% de descuento.
Opiniones de los participantes en la 22ª edición de MITM Americas 
‘Para mí, la pasada edición de MITM Americas fue una de las mejores en cuanto a la selección de compradores. Las reuniones fueron útiles, profesionales y concretas. De hecho, tras la misma, hemos logrado ya la confirmación de dos grupos para el venidero 2019. Aprovecho para ratificar nuestra participación en el año 2019’, destacó Olga Sanchez Urrutia, jefa Departamento de Incentivos de Solways.
‘La logística de las citas siempre es muy buena porque se cumplen las reuniones en tiempo y forma’, apuntó Óscar Morales, director de Promoción Secretaría de Turismo de Jalisco.
‘Fue definitivamente un gran evento, con gran repercusión, que estoy segura se verá reflejado en la producción del segmento en los próximos años’, ha señalado Ángela Erostarbe, general Sales & Contracting Director en Meliá Hotels International.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios