Regresa a Cuba la feria HostelCuba

EXPRESO - 30.11.2018

La Habana vivirá, del 28 al 30 de mayo próximos, una nueva edición de la feria especializada en hotelería, HostelCuba; un evento que viene con novedades

Hostel_CubaLa Habana vivirá, del 28 al 30 de mayo próximos, una nueva edición de la feria especializada en hotelería, HostelCuba; un evento que viene con novedades.

Así, todos los expositores que participen en la próxima edición del salón podrán apuntarse a la actividad de la feria Hotel&Spa Experience, considerada como la plataforma idónea de patrocinio para ganar visibilidad de marca e integrar el producto o servicio en la recreación de las diferentes áreas de un hotel: habitación de hotel domótica, un baño, un área wellness, jardín/patio interior y salón de reuniones.    
El turismo en Cuba es un sector al alza y es la segunda fuente de ingresos del país. En un momento de apertura económica, la isla caribeña busca proveedores internacionales para cubrir las necesidades producción nacional. Además, hay una cartera de 610 proyectos para la inversión extranjera.     
Todas las áreas de un hotel en HostelCuba 2019
Estas son las áreas que se podrán encontrar en el certamen:
Habitación de hotel domótica
Baño y área wellness baño y área wellness
Salón de reuniones
Jardín / patio interior jardín / patio interior
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios