La Feria IMTM 2019 celebrará su 25 aniversario

EXPRESO - 01.12.2018

IMTM_2019La feria del Mercado Internacional del Turismo Mediterráneo, IMTM, es sin duda, el evento de viajes y turismo más profesional e importante de la región de Oriente Próximo, y se considera entre los expositores como el mejor evento B2B y B2C.

Así, IMTM es la exposición profesional oficial y única para el mercado comercial del turismo en Israel, bajo los auspicios del Ministerio de Turismo de Israel. 
Los 25 años de IMTM coinciden con el 70 aniversario de Israel, con lo que será un asunto especial y significativo y presentará una oportunidad de oro para una mayor promoción, más contactos y más negocios.
IMTM ofrece un punto de apoyo como el mejor lugar de reunión para la industria turística local y mundial. Incluso en esta era digital, las reuniones personales siguen siendo la herramienta más efectiva, especialmente en la industria turística. 
Para su edición de 2019, hay una tendencia creciente entre muchos países, más que en años anteriores, a aprobar previamente su invitación. Algunos de estos países incluso han ampliado el alcance de su participación en el evento, como es el caso de expositores de Grecia, España, Lituania, Taiwán, Filipinas, Tanzania, Eslovaquia. 
Además de los países que participaron el año pasado, también participarán Azerbaiyán, Armenia y Myanmar, así como la oficina de turismo de Italia, ENIT y LATAM. Se espera que más países y nuevos objetivos se unan a esta tendencia. 
El año pasado, IMTM recibió a expositores de 50 países y una docena de delegaciones de ministerios oficiales, incluyendo de Europa, Bulgaria, Rusia, Rumania, Chipre, Grecia, Italia, Eslovenia, España, Lituania, República Checa, Georgia, Francia, Malta, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Alemania-Alemania, Noruega, Uzbekistán, Kirguistán, Turquía, Albania, República de Srpska, República de Macedonia, Letonia, Ucrania, Azerbaiyán, Serbia, Croacia y Bélgica.
La próxima feria IMTM que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero de 2019 en Tel Aviv.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios