Madrid acoge el International Cruise Summit

EXPRESO - 23.11.2018

El International Cruise Summit, ICS, en su octava edición, es hoy uno de los eventos B2B y de networking más importante del mundo en el turismo de cruceros

International_Cruise_Summit_2018El International Cruise Summit, ICS, en su octava edición, es hoy uno de los eventos B2B y de networking más importante del mundo en el turismo de cruceros.

Durante los días 27 y 28 de noviembre de 2018 se celebra en Madrid la octava edición del International Cruise Summit, en donde se reunirán los profesionales internacionales más influyentes de la industria crucerística.
Ejecutivos de navieras venidos de Europa y Estados Unidos, además de autoridades portuarias, destinos turísticos, agentes de viajes, turoperadores de excursiones y proveedores del sector entre otros. El evento está organizado por Cruises News Media Group.
La inauguración correrá a cargo de Virginia Lopez Valiente, CEO de Cruises News Media Group; Ornella Chacon, presidenta de Puertos del Estado; Héctor José Gómez Hernández, director General de Turespaña; Marta Blanco, directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid e Iván González, director de Atención e Información Turística del Ayuntamiento de Madrid. 
El ICS es uno de los eventos B2B y de networking más importante del mundo en el turismo de cruceros, además de ser es el único congreso internacional sobre la industria de los cruceros para profesionales internacionales del sector que se celebra en España.  
Esta octava edición, permite seguir potenciando la imagen de España como segundo destino turístico europeo de cruceros, cuarto mercado emisor de Europa y Madrid sede de los principales congresos internacionales.
Además, España se consolida como referencia en el sector tanto por sus infraestructuras, como por su variedad de destinos con inmersiones culturales y/o de ocio.   
La cartera de pedidos sigue creciendo en un sector en auge con 24 nuevos buques en 2019 y 112 que entrarán en servicio hasta 2027.  
En el International Cruise Summit se debatirá sobre: Los retos y oportunidades del sector, la expansión de la capacidad, flota y su gestión en las terminales portuarias, la gestión experiencial del pasajero, la sostenibilidad en la industria, Realidad Virtual en la gestión comercial de compañías, cruceros temáticos y la experiencia en destinos turísticos o el lujo en la industria de cruceros.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios