FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro para compradores

EXPRESO - 19.11.2018

Fitur_MITMEl nuevo espacio FITUR MITM – MICE & BUSINESS ha abierto su registro para empresas que cualifican como compradores invitados; es decir, corporativos, casas de incentivos, organizadores de eventos y congresos, asociaciones internacionales y business travel. 

FITUR MITM – MICE & BUSINESS es un evento B2B enfocado al turismo MICE, el de reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos y Business Travel.
La cita, coorganizado por Fitur y la empresa especializada MITM Events - GSAR Marketing, se celebrará el próximo mes de enero en el marco de Fitur, los dias 22, 23 y 24, en el pabellón 9 de IFEMA, en la ciudad de Madrid. 
El exclusivo evento contará con un workshop de hasta 30 citas pre-establecidas con proveedores turísticos internacionales y un completo programa de networking que garantiza el contacto entre todos los participantes y con el que reforzar sus vínculos comerciales.
Además, los compradores invitados podrán disfrutar de uno de los post-tours por España que contribuirán a la familiarización con el destino, así como a la creación de nuevas alianzas empresariales. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios