Asonahores anuncia el II Foro Dominicano de Inversión Turística

EXPRESO - 17.11.2018

Asonahores_ForoLa Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, va a llevar a cabo el 27 de noviembre, la segunda edición del Foro de Inversión Turística en el Malecón Terrace del Hotel Sheraton Santo Domingo.

Para Asonahores, el foro será una plataforma para exponer la visión de los sectores públicos y privados del desarrollo de la industria turística como destino de inversión. 
El Foro lleva por lema ‘desarrollo del Turismo a través del Mercado de Valores’, con lo que Asonahores apuesta por crear una propuesta de valor que permita un sano intercambio y presentación de temas de la industria, promoviendo un dialogo sobre las perspectivas y la inversión local en este sector utilizando las herramientas que ofrece el mercado de valores. 
El Foro de Inversión Turística Asonahores incluye un panel sobre ‘El Mercado de Valores como Instrumento para el Crecimiento del Turismo Dominicano’, en donde las Administradoras de Fondo de Pensiones, AFP; las Administradoras de Fondos de Inversión, AFI; puestos de Bolsa y Bolsa de Valores de la República Dominicana. Todos presentarán que alternativas presenta el mercado de valores para desarrollar el turismo dominicano.
En el segundo panel, ‘Presentación de Caso de Éxito: Financiamiento de Proyecto Club Med Miches 5 Trident Resort’, se llevará un ejemplo de cómo se pueden utilizar los fondos de las AFP en un proyecto turístico. 
Destaca también una conferencia con Gloria Guevara Manzo, exministra de Turismo de México y presidenta del World Travel & Tourism Council, WTTC.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios