Ya hay fechas para la III Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life

EXPRESO - 02.11.2018

Donana_Natural_Life_2019La tercera edición de la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril, se constituye como punto de encuentro único para los destinos y los espacios vinculados al Turismo de Naturaleza, así como para los profesionales y empresas que desarrollan su actividad dentro de este sector. 

La aldea de El Rocío, ubicada en Almonte, provincia de Huelva, acoge -en pleno Parque de Doñana– un gran espacio para que empresas, instituciones y destinos pueden mostrar y promocionar en un gran espacio expositivo sus valores dentro de este turismo de naturaleza.
A todo esto se suma la participación de destacados expertos internacionales en un programa oficial de conferencias para debatir el futuro del turismo de naturaleza y las mejores prácticas en este campo.
Actividades de promoción de los espacios del entorno y experiencias de turismo de naturaleza completan la programación de este gran encuentro.
La Doñana Natural Life destaca también por su proyección exterior, con un país invitado con el que compartir experiencias. 
Así, en pleno corazón del Parque Nacional de Doñana, la Feria va a contar con más de 1.500 metros cuadrados de exposición, aspirando a consolidarse como uno de los grandes encuentros internacionales del sector. 
La Feria se articulará con un programa que tendrá como principales objetivos: 
- Ofrecer a las empresas y espacios naturales un evento singular donde presentarse, y atraer y captar la atención de los intermediarios nacionales e internacionales.
- Fomentar el networking, constituyéndose en un punto de encuentro de profesionales del sector y las instituciones que impulsan el turismo de naturaleza.
- Generar un espacio de conocimiento y difusión sobre el Ecoturismo y el turismo de Naturaleza.
- Crear un espacio de conocimiento y difusión sobre turismo de naturaleza, proponiendo su especialización, en esta edición, en el potencial de la creación audiovisual en la naturaleza como ‘tractor’ turístico.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios