Llega a Estambul la cumbre de turismo más grande de Europa del Este

EXPRESO - 02.11.2018

Los preparativos de la Cumbre de Viajes de Uzakrota 2018, que será el evento de turismo más efectivo del año 2018 para Turquía, se iniciaron a un gran ritmo

UzakrotaLos preparativos de la Cumbre de Viajes de Uzakrota 2018, que será el evento de turismo más efectivo del año 2018 para Turquía, se iniciaron a un gran ritmo.

Los patrocinadores principales del evento, que se va a celebrar el día 12 de diciembre de 2018 en el Centro de Convenciones Hilton Bosphorus, son Amadeus, Emirates Airline, Tourism Korea, Atlasglobal y GoGlobal.
Se espera la participación de más de 2.500 profesionales del turismo local y extranjero en tres salas de conferencias, cinco escenarios y un área de vestíbulo. 
La Uzakrota Travel Summit, en su edición de 2018, reunirá a agencias de viajes, empresas de tecnología turística, hoteles, agencias que atienden a la industria del turismo y blogueros de Turquía y otros países próximos.
Más de un centenar de profesores abordarán temas como ‘¿Cómo crear una nueva marca en la era digital?’; ‘Mercadeo omnicanal en el turismo’; ‘Asociaciones estratégicas, API y análisis de datos’; ‘Obtención de participación de mercado mediante el uso de métodos de pago’; ‘El poder de los mercados emergentes y las plataformas en línea’, o ‘Desarrollos globales en la consolidación de billetes de avión’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios