Cíntia Martins, nueva directora regional de turismo de Azores

EXPRESO - 05.10.2018

El Gobierno Regional de las Azores, archipiélago atlántico portugués, ha designado a Cíntia Martins para el cargo de directora Regional de Turismo de las Azores, en sustitución de Felipe Macedo

Azores Cintia MartinsEl Gobierno Regional de las Azores, archipiélago atlántico portugués, ha designado a Cíntia Martins para el cargo de directora Regional de Turismo de las Azores, en sustitución de Felipe Macedo.

‘La formación académica y las reconocidas capacidades técnicas y humanas, así como la experiencia y la relevante actividad profesional’, han motivado la elección de Cíntia Martins para el citado cargo. 
Martins es licenciada en Derecho desde 2005, y cuenta con una especialización en Asuntos Legales. 
La nueva directora Regional de Turismo de las Azores desempeñó ya diversos cargos regionales, siendo recientemente vocal del Consejo de Administración de la Sociedad de Promoción y Rehabilitación de Vivienda e Infraestructuras, cargo que ejerció desde 2015 hasta la fecha. 
Anteriormente, Martins había sido jefa de División de Infraestructuras en la Dirección Regional de Medio Ambiente, entre septiembre de 2014 y enero de 2015, así como técnica Superior Jurista en la Dirección Regional de Medio Ambiente, entre agosto de 2011 y mayo de 2015.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios