El turismo dominicano presente en importantes ferias internacionales

EXPRESO - 23.09.2018

Santo DomingoCon la finalidad de poder seguir incrementando la llegada de visitantes a la República Dominicana, desde el Ministerio de Turismo se prepara la participación en tres ferias internacionales de Turismo, concretamente en Japón, en Portugal y en París. 

Para desarrollar su política de promocionar y vender el país en diferentes mercados, la participación de los sectores público y privado ya dio comienzo el pasado 18 de septiembre en la feria JATA 2018, celebrada en Japón.
JATA está considerada como el evento turístico más importante del mercado en el país asiático. Allí, la República Dominicana ha estado representada por una comisión encabezada por la dirección de Promoción del Ministerio, acompañados de turoperadores y representantes del sector hotelero.  
Se persiguió, como objetivos principales en este encuentro, lograr una conectividad aérea e incluir a República Dominicana como un destino de larga distancia de los turistas japoneses.
Como parte de la agenda de visitas, la dirección de Cruceros del Ministerio de Turismo de República Dominicana, se ha desplazado a Portugal para participar en la feria Sea Trade Cruise Med, desarrollada días atrás en la capital, Lisboa. 
Desde el Ministerio han definido esta participación del siguiente modo: ‘hablamos de la más importante feria-congreso celebrada en Europa, dedicada al mundo de los cruceros, que recibe cerca de 5000 visitantes de más de 90 países’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios