Costa de Marfil estará en Festuris Gramado como expositor

EXPRESO - 23.09.2018

El Festuris Gramado – Feria Internacional de Turismo abre las puertas del Sur del Brasil para Costa de Marfil

Festuris_Gramado_3El Festuris Gramado – Feria Internacional de Turismo abre las puertas del Sur del Brasil para Costa de Marfil. A través de la representatividad de un evento que llega a su trigésima edición, una de las mayores economías de África Occidental estará, entre los días 8 y 11 de noviembre de 2018, en Gramado/RS, Brasil, participando del evento como expositor por primera vez.    

El director de la Embajada de Costa de Marfil en Brasil, Kouassi Jean Jacques y su secretario, Siaka Quattara estuvieron días atrás en Gramado y realizaron un encuentro con el director del Festuris, Eduardo Zorzanello, con el propósito de estrechar la alianza estratégica y pautar el evento de noviembre.
Tras la reunión, la comitiva se encontró con el secretario de Turismo de Gramado, José Carlos Ramos de Almeida y la secretaria Adjunta de Turismo, Rosângela Potter.
El encuentro promovido por Rossi y Zorzanello sirvió para colocar los dos destinos en contacto y aproximar las relaciones. 
Costa de Marfil es un destino rico en cultura, diversidad y atracciones turísticas orientadas a los amantes de la vida salvaje.
Quien acuda a la 30ª edición de la Feria en el Serra Park va a conocer las principales atracciones turísticas del país y las facilidades para quien desea visitar el destino.    
El Festuris Gramado, uno de los eventos más relevantes del Turismo mundial, es considerado como una de las plataformas más importantes del sector en América del Sur. El evento recibe más de 10 mil profesionales de Turismo anualmente en Gramado y tendrá en 2018 su 30ª edición.
El evento recibe 2.000 marcas de todo el mundo y promueve contenido, apunta tendencias y provoca la concreción efectiva de negocios entre las marcas expositoras y los profesionales compradores. 
Son más de 60 destinos internacionales participantes con representantes de todos los continentes.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios