Jet2.com contratará a casi 900 trabajadores en España

EXPRESO - 13.09.2018

La aerolínea Jet2

Jet2com_personalLa aerolínea Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado una masiva campaña de contratación en España, ofreciendo casi 900 puestos de trabajo para apoyar el crecimiento de la compañía tras un verano espectacular.

Es así que se ha comenzado una campaña para contratar a 300 profesionales en el departamento de Operaciones, 300 en el departamento de Operaciones en tierra, 250 para su nuevo servicio de ‘Resort Flight Check-In’, que permite a los clientes realizar el check-in para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto y 50 para tripulación de cabina.
Estos puestos de trabajo se reparten en toda España: 250 serán en Mallorca, 200 en las Islas Canarias, más de 150 en la Costa Blanca y más de 125 en la Costa del Sol.
También hay plazas abiertas en Ibiza, Menorca, en la Costa Brava y en la Costa de Almería.
Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado que ‘esta es nuestra campaña de contratación más grande en España hasta la fecha y demuestra una vez más nuestro compromiso para invertir en el cuidado de nuestro clientes y en el desarrollo de nuestro equipo. La clave de nuestro crecimiento está en la dedicación y el trabajo duro de nuestros compañeras y compañeros, y tenemos muchas ganas de darles la bienvenida a estas 900 personas que entrarán a formar parte de nuestro equipo’.
La campaña de contratación en España es parte de un plan de crecimiento a nivel europeo, siendo 3.000 los trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays entre Europa y Reino Unido.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios