Abiertas las candidaturas para los WTTC Tourism for Tomorrow Awards 2019

EXPRESO - 06.09.2018

WTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, ha efectuado un llamamiento a las organizaciones de Viajes y Turismo para mostrar sus logros a que participen en los Premios de Turismo para el Mañana 2019

WTTC_AwardsWTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, ha efectuado un llamamiento a las organizaciones de Viajes y Turismo para mostrar sus logros a que participen en los Premios de Turismo para el Mañana 2019

Desde el comienzo de los Premios Tourism for Tomorrow WTTC, ha habido aproximadamente 2.450 solicitantes de más de 50 países, 186 finalistas y 62 ganadores que han demostrado beneficios económicos, ambientales y sociales y culturales de las mejores prácticas en turismo sostenible. 
Gloria Guevara, presidenta y CEO de WTTC dijo que ‘los Premios Tourism for Tomorrow de este año celebran 15 años de ganadores, historias y liderazgo. Nos complace anunciar que las solicitudes para los Premios WTTC 2019 de Turismo para el Mañana se han abierto ya’. 
‘En los últimos 15 años, los ganadores de Tourism for Tomorrow han ejemplificado el liderazgo en iniciativas de turismo responsable y han establecido el punto de referencia absoluto para sus pares de la industria. En nombre de WTTC y nuestros miembros, doy la bienvenida a las organizaciones que operan dentro del espacio de turismo sostenible para postularse al programa de Premios, que sirven para educar aún más a los gobiernos y al sector público y privado a través de sus logros sobresalientes’.
Mientras, Fiona Jeffery, fundadora y presidenta de la organización internacional de ayuda al agua Just a Drop y presidenta de los Premios WTTC Tourism for Tomorrow, dijo que ‘15 años de los Premios Tourism for Tomorrow Awards son un hito significativo. Estos premios son considerados como los Óscar del Sector de Turismo Sostenible que establecen los más altos estándares de logros en el mundo. Proporcionan un punto de referencia importante para las mejores prácticas sociales, ambientales y económicas’.
Los finalistas de 2019 se anunciarán en enero de 2019 y los ganadores se anunciarán durante la Cumbre Mundial WTTC del próximo año, que tendrá lugar en Sevilla, España, del 3 al 4 de abril de 2019. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios