El I Congreso de ACTUAL completará el programa de MITM Americas

EXPRESO - 24.08.2018

El primer Congreso de ACTUAL, Agrupación para la Cultura y el Turismo de América Latina, se celebrará en el marco de la 22ª edición de MITM Americas

ActualEl primer Congreso de ACTUAL, Agrupación para la Cultura y el Turismo de América Latina, se celebrará en el marco de la 22ª edición de MITM Americas.

La cita será en la capital cubana, La Habana, los próximos días del 19 al 22 de septiembre y sus actividades se desarrollarán entre el Hotel Nacional y el Hotel Blue Diamond Memories Miramar
Los expositores de la 22ª edición de MITM Americas, además de tener su agenda cubierta con los mejores compradores MICE de más de una treintena de países, tendrán la oportunidad de hacer más contactos de negocio durante el congreso de ACTUAL.
En el congreso estarán participando unos 250 operadores y agencias de viajes de diferentes países, así como importantísimas autoridades en turismo de Latinoamérica. 
Desde la organización destacan que ‘un excelente programa de networking de MITM Américas se complementa con el de ACTUAL para ofrecer a todos los participantes lo más relevante de la cultura, la gastronomía, el arte y la música cubana’, además de contar con reconocidos conferencias internacionales. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios