Congreso de Turismo de Bienestar en Costa Rica

EXPRESO - 22.08.2018

El congreso de Bienestar y Spa se realizará del 31 de agosto al 2 de setiembre de 2018 en La Fortuna de San Carlos, con la participación de ocho expositores provenientes de España, Estados Unidos, México y Reino Unido

Congreso BienestarEl congreso de Bienestar y Spa se realizará del 31 de agosto al 2 de setiembre de 2018 en La Fortuna de San Carlos, con la participación de ocho expositores provenientes de España, Estados Unidos, México y Reino Unido.

La primera edición de este Congreso de Bienestar y Spa de Costa Rica se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 septiembre de 2018 en el Centro de Convenciones Rafael Arenas en La Fortuna de San Carlos.  
El Instituto Costarricense de Turismo, organizador del evento, explicó en un comunicado que ‘el temario del Congreso incluye variadas temáticas de interés como las tendencias globales sobre el turismo de bienestar 2019 y cómo integrarla al estilo de vida, así como novedades sobre tendencias como el termalismo, la talasoterapia, la hidrología e hidroterapia, unido a lo más novedoso de los tratamientos dermo- cosméticos de última generación para la aplicación en centros termales y spas’.
También se explorarán temáticas actualizadas sobre ‘marketing del wellness’, ‘el Wellness corporativo’ y cómo el ‘Wellness sostenible’ integra a las tradiciones culturales y los entornos naturales.
Finalmente se abarcará temáticas como las ‘Zonas Azules’ del caso de la Península de Nicoya, las recomendaciones para crear un producto de bienestar sólido y hasta el diseño del mismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios