El turismo cinematográfico pisa fuerte en Fitur 2019

EXPRESO - 25.05.2018

Fitur_festivalesFitur, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid, tiene previsto incluir en su próxima edición, la que se celebrará del 23 al 27 de enero de 2019, un nuevo espacio para el turismo cinematográfico, que va a estar integrado en el área de secciones monográficas ya existentes, en concreto en Fitur Festivales

El nuevo espacio, que se va a inaugurar en la edición número 39 del evento, ha sido creado por la máxima de segmentación y por la profesionalización de la feria, que aspira a ajustarse a las necesidades de un turismo que es cada vez más especializado. 
En esta línea, desde la dirección de Fitur, su máxima responsable, Ana Larrañaga, destacó recientemente que hoy en día los turistas deciden viajar a un destino determinado porque en él se filmó una película, una serie televisiva o un spot publicitario, que es algo que los municipios conocen.
También ha considera Larrañaga que España es un país dotado de una gran riqueza climática y de diversidad geográfica. Esto convierte al país en un lugar óptimo para recibir diferentes actividades cinematográficas. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios