Vuelve al Caribe CHIEF, la Conferencia de Hospitalidad

EXPRESO - 18.04.2018

La cuarta edición del Foro Anual de Intercambio de la Industria de la Hospitalidad del Caribe, CHIEF, está programado ya para su realización, del 22 al 24 de junio en el hotel Hyatt Regency en Miami, Estados Unidos

CHIEF_2018La cuarta edición del Foro Anual de Intercambio de la Industria de la Hospitalidad del Caribe, CHIEF, está programado ya para su realización, del 22 al 24 de junio en el hotel Hyatt Regency en Miami, Estados Unidos. 

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, que organiza la conferencia con sede en Miami, ha destacado que la unidad y la innovación serán examinadas como factores centrales para impulsar el crecimiento de la industria de la región. 
‘A medida que nos reunamos bajo el lema 'Únete e innova', los delegados aprenderán unos de otros, romperán los moldes y establecerán una nueva norma para la industria’, ha querido destacar la presidenta de CHTA, Karolin Troubetzkoy.
‘Realmente se necesita estar allí para conectarse con personas e ideas que pueden ayudarlo a mejorar sus resultados al tiempo que se innova y contribuye a la competitividad del principal sector económico de la región’. 
Troubetzkoy señaló que después del desafío de 2017, como consecuencia de los huracanes de septiembre, era importante para las partes interesadas de la industria reunirse y compartir ideas para estimular el crecimiento del sector hotelero durante el resto de 2018 y más allá. 
Así, se señala a CHIEF como una plataforma educativa crítica para los hoteleros de la región, profesionales de la industria y socios aliados, en donde se comparten las mejores prácticas.
CHIEF fue diseñado para permitir a los participantes ‘reunirse con otros hoteleros, vendedores innovadores, responsables gubernamentales y expertos de la industria y crear nuevas posibilidades para una industria más fuerte, más sostenible y más rentable’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios