Puerto Rico, mejor exhibidor en el Dallas Travel & Adventure Show

EXPRESO - 29.03.2018

Puerto_Rico_DallasLa directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó de que la CTPR dijo presente en los Travel & Adventure Shows celebrados durante las pasadas semanas en las ciudades de Los Ángeles (L.A.) California, y Dallas, Texas, con el fin de continuar dando a conocer los avances en el turismo de la Isla tras el paso del huracán María.    

Durante el evento celebrado hace unas semanas en LA, la CTPR tuvo la oportunidad de ofrecer un seminario sobre la Isla a aproximadamente un centenar de agentes de viajes.
El seminario fue una herramienta fundamental para contestar las interrogantes de los agentes de viajes sobre Puerto Rico, en su mayoría relacionadas a la condición actual de la Isla y de su industria turística.  
Por otra parte, la presencia de Puerto Rico en el Dallas Travel & Adventure Show le valió el galardón de mejor exhibidor, lo que posicionó a la Isla en un lugar privilegiado despertando el interés de los miles de asistentes del evento.
‘Es alentador que nuestra participación en eventos de gran magnitud, como el Travel & Adventure Show de Los Ángeles y Dallas fuera tan exitosa, ya que además de colocarnos ante audiencias multitudinarias de gran valor para el turismo, nos dieron la oportunidad de anunciar y reconfirmar el mensaje de que Puerto Rico está listo y abierto para recibir visitantes’, indicó la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.
‘Nuestro compromiso en la CTPR y el de la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares es consistente en llevar nuestro mensaje a los eventos turísticos más relevantes, lo que representa una gran oportunidad de promover a la Isla directamente a los consumidores en diferentes mercados’, abundó la directora ejecutiva interina de Turismo.  
Estos eventos, son los más prominentes de la industria en la ciudad de Los Ángeles, California y la ciudad de Dallas, Texas; ya que reúnen a diversos sectores de la industria turística para presentar sus productos y servicios ante los agentes de viajes y la prensa.  Esto facilita la confección de diversos paquetes de ofertas de viajes para complacer a distintos nichos del mercado turístico y la creación de relaciones de negocios.   
Durante los eventos, la CTPR tuvo presencia a través de un exhibidor con material informativo y varias pantallas, que mostraban estampas de Puerto Rico.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios