Avanza la nueva edición de MITM Américas en La Habana

EXPRESO - 28.03.2018

MITM_Americas_2018Después de que hayan pasado tan solo tres semanas del anuncio oficial de la 22ª edición de MITM Américas, a celebrarse en La Habana, Cuba, fuentes de la organización han confirmado que han recibido más de 900 solicitudes de interesados en participar.

Dichas solicitudes han llegado de más de una treintena de países, como es el caso de: Alemania, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Cuba, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Haití, Honduras, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Dominicana, Turquía, EE.UU etc... 
Cabe destacarse que MITM Américas HABANA está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba, MINTUR, Ecotur y el hotel que va a ser la sede del evento, que no es otro sino el Meliá Cohíba.   
El emblemático hotel Meliá Cohíba, el más antiguo en La Habana especializado en turismo de reuniones y congresos, acogerá por segunda vez MITM Américas, la feria pionera en el concepto B2B más influyente en  Américas y Caribe.  
Desde la organización se apunta que, por primera vez, ‘a los expositores se les asignará una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas, diez más de las habituales y un extraordinario programa de networking que ayudará a potenciar fuertes lazos comerciales’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios