TTM+ 2018 será en Pattaya y se centrará en el lujo y el romance

EXPRESO - 08.03.2018

TTM_2018La Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT, ha establecido un nuevo destino para su Tailandia Travel Mart Plus Amazing Gateway, TTM + 2018, que se celebrará en Pattaya bajo el lema ‘Million Shades of Romance’ y que será celebrado entre el 13 y el 15 de junio de 2018 en el Ocean Marina Yacht Club.

Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, dijo al respecto que ‘Tailandia ofrece una gran variedad de atracciones para viajes lujosos y románticos. Cuenta con una rica cultura e historia, naturaleza maravillosa, playas vírgenes, cocina fantástica, una gama completa de servicios relacionados con el turismo y alojamiento con personal de servicio experimentado e innovador, y lo más importante, la hospitalidad de los tailandeses’.
‘Todos estos factores se unen para hacer de Tailandia un destino tan bueno para personalizar y cumplir el destino de romance soñado de una pareja’.
La edición de este año de la feria anual B2B más grande de Tailandia marcará el regreso a este espectacular enclave de playa desde 2001 cuando el evento se celebró por primera vez fuera de Bangkok y se amplió para incluir a los países de la Subregión del Gran Mekong.
También está en línea con la estrategia de desviar la industria turística de Tailandia de los mercados masivos a nichos de mercado, especialmente a los viajeros con un gran gasto y larga estadía.
Los tours previos y posteriores se centrarán en las provincias de Rayong, Chanthaburi y Trat y el país vecino, Camboya, que limita con la provincia de Trat y es fácilmente accesible tanto por carretera como por mar.
Los compradores y vendedores están invitados ya a registrarse en línea para el evento desde el 1 de marzo hasta el 10 de abril de 2018.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios