El sur de Australia recibirá la conferencia de viajes más grande del país

EXPRESO - 02.02.2018

El sur de Australia, un destino conocido por su incomparable vida silvestre, su interior y sus experiencias gastronómicas y de vinos, da la bienvenida a la Bolsa de Turismo de Australia, ATE, a Adelaida en 2018

ATE_2018El sur de Australia, un destino conocido por su incomparable vida silvestre, su interior y sus experiencias gastronómicas y de vinos, da la bienvenida a la Bolsa de Turismo de Australia, ATE, a Adelaida en 2018. 

El evento atraerá a más de 1.500 delegados de vendedores australianos de aproximadamente 550 compañías, 700 delegados compradores clave de más de 30 países y más de 80 medios internacionales y australianos para conocer y desarrollar futuros negocios de turismo para el país. 
En colaboración con Tourism Australia y South Australian Tourism Commission, el evento mundial se realizará del 15 al 19 de abril de 2018 en el recientemente renovado Adelaide Convention Center en la capital de Australia Meridional. 
ATE 2018 destacará lo mejor de las diversas ofertas gastronómicas, del vino y del turismo del sur de Australia, atrayendo en última instancia a millones de visitantes adicionales al estado.
El evento reúne a empresas turísticas australianas, además de mayoristas y minoristas de turismo global para eventos de networking y más de 50.000 citas comerciales programadas. La conferencia también ofrece la posibilidad de que compradores de viajes internacionales y periodistas prominentes experimenten de primera mano las ofertas turísticas de Australia a través de viajes de familiarización previos y posteriores al evento.
Específicamente, habrá oportunidades para explorar el estado de Australia del Sur, incluida la visita a las renombradas regiones vinícolas de Barossa Valley, Clare Valley, McLaren Vale y Coonawarra; Kangaroo Island, que es conocida por la vida silvestre, la aventura y las playas vírgenes; Flinders Ranges para el paisaje antiguo y la aventura del Outback australiano; y la ciudad anfitriona del evento y capital del estado de Adelaide; entre otros. 
ATE destaca los destinos excepcionales y las experiencias que ofrecen los vastos operadores turísticos del país para alentar futuras reservas y viajar a Australia. El evento ayudará a impulsar el negocio de turismo internacional de Australia del Sur a través de las relaciones y negocios facilitados en este evento profesional.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios