Se celebró la gran final de los World Travel Awards

EXPRESO - 12.12.2017

WTA_2017Con sede en Haikou, la compañía china Hainan ha recibido los trofeos como aerolínea líder del Mundo - Clase Business; líder en el mundo de la aerolínea por su entretenimiento a bordo, líder de equipo de la cabina del mundo y líder en servicio a bordo excelencia del mundo.

Por su parte, el Salón de Hainan Airlines en el aeropuerto internacional de Pekín fue aclamado líder de salones en aeropuertos del mundo - clase de negocios.  
El evento de gala, que tuvo lugar en el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay también ha destacado a la compañía Aeroflot. La aerolínea rusa fue elegida líder entre las aerolíneas de Marca del mundo.  
Portugal también celebra haber sido designado como el mejor destino del mundo y mejor Oficina de turismo del mundo, mientras que Lisboa se presentó con el trofeo de líder del mundo en destino de City Break.
Las Maldivas se llevaron el premio para el mejor destino de buceo del mundo y el de líder en el mundo como destino de Lunas de miel.
Las Islas Madeira, Portugal, recogieron el premio al mejor destino isla en el mundo.
Graham Cooke, presidente y fundador de los Premios World Travel, dijo que ‘hemos reconocido a las grandes figuras del turismo mundial y me gustaría ofrecer mis más sinceras felicitaciones a todos los ganadores’.
‘Phu Quoc ha demostrado ser un anfitrión maravilloso para nuestra ceremonia, la Gran Gala Final 2017, consolidando la reputación de la isla como un paraíso para los viajeros’.
Ecuador y Miami han tenido motivos para las celebraciones.
Ecuador ha sido nombrado como el mejor destino verde del mundo, con las Islas Galápagos reconocidas como ‘líder mundial en destino de la playa’ (sic) mientras que Miami se llevó el título a la mejor Oficina de turismo de ciudad del mundo.  
Una lista completa de los ganadores de la ceremonia de la gran final de los World Travel Awards puede verse en internet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios