Cristina Solís, confirmada al frente de la Ruta del Vino de Rueda

EXPRESO - 04.12.2017

La Ruta del Vino de Rueda ha cambiado su estructura administrativa y gerencial

Ruta_Vino_Rueda_Nueva_GerenteLa Ruta del Vino de Rueda ha cambiado su estructura administrativa y gerencial. Dicho puesto, ocupado desde 2014 por Ángeles Jiménez, pasa a estarlo por Cristina Solís, periodista al frente de la oferta enoturística de Bodega Campo Elíseo.

Solís recibirá el testigo de Jiménez, quien ha realizado una labor importante en términos de promoción de la Ruta, posicionándola a la cabeza de cuantas componen el club Rutas del Vino de España.
Además, se ha conseguido estrechar relaciones con otros territorios vitivinícolas a nivel internacional, incrementar en el número de visitantes y otorgar visibilidad a la oferta conjunta de los socios adheridos a la Ruta, entre otros muchos logros. 
La gerencia de la Ruta del Vino del Rueda, hasta ahora representada por Ángeles Jiménez, ha pasado a ser representada por Cristina Solís, actual responsable del departamento de Enoturismo de Bodega Campo Elíseo, en la localidad vallisoletana de La Seca, quien llega al cargo tras haber desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en el ámbito vitivinícola, en relación a su promoción a través de la combinación de comunicación y marketing en bodegas como Prado Rey.
Periodista de profesión, cuenta también con experiencia en Agencia EFE y otras plataformas informativas. 
Solís recoge el testigo que cede Ángeles Jiménez, también periodista, amante del vino y con una amplia experiencia en medios de comunicación y agencias de comunicación a nivel nacional e internacional, como RTVE, El Mundo o la Oficina Económica y Comercial de España en Miami.
Su labor en estos más de tres años al frente de la gerencia de la Ruta del Vino de Rueda ha tenido como objetivo primordial la revalorización del potencial turístico del territorio asociado, sus recursos y la oferta enoturística que de ella se deriva, representada por los miembros adheridos.   
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios