La Conferencia Mundial de Vela será en las Bermudas

EXPRESO - 29.11.2017

Una de las reuniones más importantes de la industria mundial de la navegación pronto llegará a las Bermudas

Bermudas_World_SailingUna de las reuniones más importantes de la industria mundial de la navegación pronto llegará a las Bermudas. De hecho, World Sailing, el organismo rector mundial para el deporte de la navegación, ha acordado la celebración de su Conferencia Mundial de Vela en las Bermudas en el año 2019, después de una votación en su conferencia anual celebrada recientemente en Puerto Vallarta.

Los delegados, finalmente, han aprobado la oferta de Bermudas.
El consejero delegado, Andy Hunt, ha apuntado que ‘la Conferencia Anual de World Sailing es la reunión más importante de las partes interesadas’.
‘Los principales tomadores de decisiones de las naciones miembros de World Sailing, Asociaciones de Clase Internacionales, constructores de barcos y organizadores de eventos suelen asistir a la conferencia para dar forma al futuro del deporte. Más de 500 delegados asistieron a la edición más reciente de la Conferencia Anual en México y estamos encantados de llevar una audiencia similar a Bermuda en poco menos de dos años’.
La decisión se produce después de que Bermuda acogiera la carrera de vela más importante del mundo, la America's Cup, a principios de este año. 
‘Bermuda tiene una larga historia en la navegación, desde su fundación en 1609 y la creación de la plataforma Bermuda hasta resyltar exitoso anfitrión de la 35ª America's Cup en 2017’, dijo el director ejecutivo de la Autoridad de Turismo de Bermudas, Kevin Dallas.
‘Estamos encantados de incorporar la Conferencia Mundial de Vela al siempre creciente currículum de Bermuda como un destino de navegación de clase mundial’. 
La Conferencia Anual de World Sailing es la reunión central en ‘donde se revisa, debate y celebra la estrategia de navegación’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios