San Martín de los Andes recibe el Foro Binacional de Turismo

EXPRESO - 22.11.2017

El 24 de noviembre va a ser un día importante para la localidad argentina de San Martín de los Andes, esperándose la participación de entidades del sector turístico público y privado, comercial e industrial

Argentina_San_Martin_AndesEl 24 de noviembre va a ser un día importante para la localidad argentina de San Martín de los Andes, esperándose la participación de entidades del sector turístico público y privado, comercial e industrial.

Con la jornada se aspira generar proyectos, construir ofertas turísticas, desarrollar potencialidades y la sustentabilidad en el ámbito rural, y promover el empleo. 
Con la idea de generar ideas y proyectos turísticos comerciales a fin de potenciar la actividad, el próximo 24 de noviembre se llevarán a cabo en San Martin de los Andes la primera edición del Foro Binacional y la número 13 del Foro Regional de Turismo.
Los encuentros están organizados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes.   
Además, se cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Neuquén, el Ministerio de Producción y Turismo de Neuquén y la Municipalidad de San Martín de los Andes.  
El encuentro está dirigido representantes del sector turístico y privado, de centros comerciales y economías regionales, empresarios Pymes,  profesionales de economías e industrias, y autoridades provinciales y municipales.   
Por lo que se refiere a los objetivos, tienen por finalidad la de generar ideas y proyectos de negocios sobre la sobre la producción regional y el comercio con el turismo; construir a través de los espacios de producción y de la identidad del lugar y la región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable a turistas y visitantes.  
Los foros apuntan a desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos. Además de, propiciar el desarrollo sustentable del turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las economías regionales.  
Se prevé la asistencia de autoridades provinciales, municipales y de la organización. Entre los expositores participarán referentes de entidades y organizaciones de turismo y comerciales de distintos lugares de país.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios