India será el socio de Fitur 2018

EXPRESO - 08.11.2017

La próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, presenta a India como país socio, una potencia mundial y destino en auge para los negocios, el comercio y turismo

India_IncredibleLa próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, presenta a India como país socio, una potencia mundial y destino en auge para los negocios, el comercio y turismo.

De esta forma, se establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de representación y comunicación más significativos de este gran evento de la industria turística que,  organizado por IFEMA,  se celebrará del 17 al 21 de enero de 2018 en Feria de Madrid.
Dicha colaboración aporta  un estrecho vínculo con la suma de la marca INDIA a la Feria Internacional del Turismo, lo que le permitirá al nuevo Socio FITUR, cuya presencia ha incrementado más de un 30% en la Feria, aprovechar y rentabilizar el magnífico potencial promocional del evento.
De este modo, el país asiático, bajo el eslogan ‘Incredible India’ contará con una importante vitrina internacional para promover el destino.  
Después de que el pasado año se cumpliera el 60 aniversario del establecimiento de vínculos diplomáticos, España e India, estrechan aún más sus lazos con esta alianza.
El país asiático, con un robusto crecimiento del 7% en el último año, ofrece múltiples posibilidades de negocio e invita a las empresas a invertir, especialmente en aquellos sectores en los que la potencia es líder a nivel mundial y entre los que destacan; las infraestructuras, el transporte ferroviario y el turismo.  
La iniciativa de ‘Socio FITUR’ fue implementada en 2016 y  brinda a los participantes en la Feria la oportunidad de integrarse en un programa de partenariado, ofreciéndoles a través de su estrategia de comunicación la máxima difusión y proyección hacia su destino.  

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios