Congreso Iberoamericano de Desarrollo y Sostenibilidad Turística

EXPRESO - 28.03.2017

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, B-Travel, que se realiza em la ciudad de Barcelona los días 19 y 20 de abril, se va a celebrar el Congreso Iberoamericano de Desarrollo y Sostenibilidad Turística

Congreso_IberoamericanoEn el marco de la Feria Internacional de Turismo, B-Travel, que se realiza em la ciudad de Barcelona los días 19 y 20 de abril, se va a celebrar el Congreso Iberoamericano de Desarrollo y Sostenibilidad Turística.

Hoy, el turismo es responsabilidad de todos, y en ese sentido es necesario conocer todas las posibilidades, positivas y negativas, las experiencias que nos dejan ideas y alternativas para lograr el éxito en la consolidación de destinos sostenibles y de calidad.
El Congreso Iberoamericano de Desarrollo y Sostenibilidad Turística, se realiza paralelamente a la 25ª edición del Salón Internacional del Turismo B-TRAVEL, en Barcelona, ciudad ícono del desarrollo turístico mundial, para brindar todas aquellas estrategias que buscan tanto el sector público como el privado con la visión a corto, mediano y largo plazo.
El objetivo del Congreso es tratar herramientas eficaces para la práctica exitosa de negocios turísticos y transmitir las mejores experiencias del sector a nivel mundial, a los profesionales de Entidades Públicas y Empresas en todos los ámbitos de la actividad, incentivando así la innovación, desarrollo y sostenibilidad de cada segmento.
La iniciativa va dirigida a profesionales de todas aquellas actividades relacionadas con el Turismo, en cualquier parte del mundo, así como a:
• Sector Público: Entidades de Promoción, Direcciones de Turismo Municipales, Provinciales, Regionales y Ministerios afines de cada país.
• Sector Privado: Oficinas de Promoción, Hoteles y Afines, Agencias de Viaje, Operadores, Mayoristas y demás servicios complementarios a la actividad.
• Estudiantes en las Carreras de Turismo, Hostelería y Afines.
Respecto de las fechas y horários, se celebrará los días 19 y 20 de abril de 2017, de 09:30 a 19:30.
Em cuanto a la localización, se va a celebrar en Barcelona, Plaza España, Sala del Hotel Catalonia Plaza, situado frente a Fira de Barcelona y del B-TRAVEL.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios