BTL 2017 sobrepasará los 75.000 visitantes

EXPRESO - 23.02.2017

BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, considerada como la principal feria del sector en Portugal, va a celebrar su próxima edición del 15 al 19 de marzo, esperando llegar a superar los 75

BTL_2017BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, considerada como la principal feria del sector en Portugal, va a celebrar su próxima edición del 15 al 19 de marzo, esperando llegar a superar los 75.000 visitantes de 2016, con un programa enfocado hacia la oferta lusa y otros 42 destinos internacionales. 

Hablamos de la vigésimo novena edición de la feria, que contará con la isla de Madeira como destino portugués invitado y a Viseu como ciudad invitada, según el programa presentado en la capital de Portugal.
En BTL 2017 van a estar ‘representadas todas las entidades regionales de turismo nacional y 30 municipios individualmente, 42 destinos internacionales, entre los cuales siete son nuevos o regresan’ respecto a la última edición, según ha detallado la organización.
Entre las novedades principales destaca la presencia de Galicia, España, de Argentina, Colombia y Perú. 
Se espera la participación de 1.200 expositores, con 1.500 profesionales extranjeros y con un  total de 3.000 reuniones profesionales ya marcadas. 
BTL se realizará en la Feria Internacional de Lisboa. El pabellón 1 estará dedicado a las entidades portuguesas de promoción; el pabellón 2 se destina a los servicios y empresas de hostelería y el 3 a los operadores y distribuidores turísticos y agencias de viaje. 
Este año por vez primera, el pabellón 4 se va a dedicar a la gastronomía y contará con una gran variedad de empresas de restauración. 
Por un acuerdo alcanzado con Turismo de Portugal, se destaca un espacio dedicado a 30 empresas start ups del sector, destinado a microempresas y pequeñas empresas, así como un programa infantil. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios