Galicia y su oferta estarán presenten en 33 ferias de turismo en 2017

EXPRESO - 19.12.2016

Galicia_FiturTurismo de Galicia y el sector turístico gallego en su conjunto apuestan en 2017 por las ferias profesionales de carácter internacional y especializadas, continuando así con el trabajo de internacionalización y búsqueda de nuevos canales de comercialización para la marca Galicia.

Así, en el calendario provisional de asistencia a Ferias que ha comunicado Turismo de Galicia la oferta turística gallega estará presente en un total de 33 ferias turísticas profesionales, diez nacionales y 23 internacionales.
Estas últimas llevarán los productos turísticos gallegos a países como Japón, China, Brasil, Canadá, Rusia, Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania o Austria, entre otros.
La presencia en este tipo de encuentros profesionales permite a nuestras empresas establecer contactos y relaciones comerciales y adaptar mejor nuestros productos turísticos a las necesidades que les trasladan los turoperadores, bien sea en mercados ya consolidados como el europeo (Italia, Alemania, Reino Unido…) o en nuevos mercados como el chino o el canadiense.
Además, la participación en ferias especializadas en turismo religioso, el ornitológico, el náutico o el de reuniones permite orientar nuestra oferta turística hacia nichos de mercado con grandes posibilidades de crecimiento y de futuro.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios