Brasil, Venezuela, Uruguay y Bolivia juntas para impulsar el turismo

EXPRESO - 10.11.2016

WTM_2016Los ministros de Turismo de Brasil, Venezuela, Uruguay y Bolivia se reunieron en la pasada edición de la Feria Mundial del Turismo de Londres, WTM, en donde coincidieron en la necesidad de trabajar ‘unidos’ para el desarrollo del sector en Latinoamérica.

La conferencia se celebró en la segunda jornada de la feria en la capital británica, una de las más importantes del mundo, bajo el título ‘Qué es lo próximo para el turismo latinoamericano después de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo de Fútbol’.
Con el propósito de maximizar el legado que estos dos grandes eventos han dejado en Latinoamérica, los ministros han hecho hincapié en unir esfuerzos para que el turismo se desarrolle de manera equitativa en todos los países suramericanos. 
Proponen crear paquetes entre paises de la región
El titular de Turismo de Brasil, Marx Beltrao, lamentó que, pese a su potencial, ningún país latinoamericano se encuentra entre los más visitados del mundo.
‘No podemos permitir que nuestros destinos se queden fuera del movimiento mundial de intercambio de experiencias’, enfatizó Beltrao, quien propuso ‘crear paquetes turísticos entre países’, para poder colaborar entre ellos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios