La OMT analiza el turismo urbano en Egipto

EXPRESO - 15.09.2016

OMT_LuxorLa OMT, Organización Mundial del Turismo, ha anunciado que la quinta edición de la Conferencia Mundial de Turismo, bajo el tema ‘Las ciudades: cultura local para viajeros globales’, se va a llevar a cabo los días 1 y 2 de noviembre en Luxor, Egipto. 

Los objetivos de esta Cumbre son crear una plataforma interdisciplinaria que permita intercambiar experiencias en destinos urbanos y así ser capaz de adquirir conocimiento de nuevos paradigmas del turismo urbano, además de establecer una visión común para la adaptación a los cambios y facilitar un marco coherente en el cambios intrínsecos y extrínsecos en el turismo urbano en relación con la planificación, la gestión y los procesos operativos. 
Esta conferencia de la OMT tiene como finalidad poner de relieve la influencia mutua entre el turismo y el desarrollo urbano en las ciudades de diversas escalas de todo el mundo, y explorar los diferentes canales con el fin de optimizar la calidad de la experiencia del visitante. Los beneficios económicos, sociales, culturales y ambientales contribuyen a mejorar la calidad de vida de las comunidades locales.
En Luxor se va a discutir el posicionamiento del turismo urbano en el mercado mundial, el desarrollo sostenible y la gestión eficaz de los destinos urbanos, tales como la creación de prácticas innovadoras de gestión de la conservación y el patrimonio en las ciudades y la innovación en la creación de productos turísticos en destinos urbanos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios