Copa Airlines colabora para aumentar el turismo en Colombia

EXPRESO - 06.08.2016

La aerolínea Copa Airlines ha dado comienzo a campaña, junto con el Gobierno de Colombia, destinada a incrementar el número de turistas de un total de 19 países que visitan el país en temporada baja

Copa_BoeingLa aerolínea Copa Airlines ha dado comienzo a campaña, junto con el Gobierno de Colombia, destinada a incrementar el número de turistas de un total de 19 países que visitan el país en temporada baja.

Según ha informado la compañía, ‘el Hub de las Américas es uno de los componentes claves para llevar a cabo esta alianza al constituirse en la manera más fácil de conectar a los turistas del resto del continente americano y el Caribe con Colombia’, en palabras del gerente de ventas de Copa Airlines, Diego Bermúdez.
Se destaca, asimismo, que los Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia, la entidad gubernamental que promueve la inversión extranjera, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país.
Los responsables de la iniciativa han llegado a identificar un total de 19 países, ‘como Canadá, Alemania, Rusia, China, Corea del Sur, Japón y otros de Latinoamérica con oportunidad en productos turísticos que generen más gasto y retornos para el país, especialmente en este momento histórico a la puerta del posconflicto’, tal y como sostuvo el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.  
Para Jaramillo, esta alianza, ‘fortalece la estrategia de promoción internacional para conectar y atraer más viajeros internacionales en temporadas bajas de mercados que son potenciales para Colombia’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios