Foro de Turismo Rural de Valladolid y de Castilla y León

EXPRESO - 22.11.2015

Foro_Turismo_RuralCon motivo de la Feria Intur 2015 y a modo de reflexión, la Federación de Asociaciones de Turismo Rural de Castilla y León y la Asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid organiza, como viene haciendo estos años, el I Foro de Turismo Rural de Castilla y León y el IV Foro de Turismo Rural de Valladolid, que tiene lugar el día 28 de noviembre en el marco de Intur 2015. 

Este año se dedica el evento a mostrar soluciones al alcance de los empresarios que harán que su trabajo sea más sencillo y que el cliente se vea atraído por un alojamiento moderno, accesible a nivel tecnológico y agradable una vez llegue a su destino. 
Las apuestas del evento de 2015 se han centrado en los aspectos que, a continuación, se detallan:   
Ana Alonso, directora de comunicación de Escapada Rural, que realizará una presentación del Observatorio de Turismo Rural incidiendo especialmente en los motivos que atraen al turista a viajar a Valladolid.
Central de Reservas de Turismo Rural de Castilla y León. Los responsables de la UTE Acaltur-Optitur-ITH, Rafael Pintado y Luis Chico procederán a mostrar las ventajas de utilizar esta herramienta gratuita al servicio de los empresarios de turismo de Castilla y León    
ATMovilidad. Pilar Ortilles mostrará por qué tener un app es un arma sencilla, eficaz e rápida de comercialización del producto turístico. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios