Salta es de nuevo elegida el destino argentino mejor promocionado

EXPRESO - 16.11.2015

En la décima edición de los Premios Bitácora, la argentina Provincia de Salta fue elegida nuevamente como el destino turístico nacional mejor promocionado

argentina_saltaEn la décima edición de los Premios Bitácora, la argentina Provincia de Salta fue elegida nuevamente como el destino turístico nacional mejor promocionado. Este reconocimiento se dio en el marco del encuentro anual que  distingue a los principales actores de la actividad turística.

Así, el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, participó de la gala que se llevó adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y recibió el galardón en representación de la provincia. 
Salta compartía candidatura con las Cataratas del Iguazú y con Jujuy, resultando la jurisdicción más votada en la categoría de destino mejor promocionado en el ámbito nacional, siendo acreedor de la  Bitácora de Oro.
El de Plata fue para Cataratas y la vecina provincia de Jujuy se quedó con el Bronce.
Para el ministro Ovejero, ‘los premios Bitácora se han convertido en una celebración que año a año reúne a los principales actores de la actividad. Es una enorme alegría que siempre Salta se encuentre posicionada en la más alta consideración por parte de quienes integran el sector. Que nos den su voto, es en definitiva un voto de confianza al destino Salta que ratifica el trabajo de promoción turística que venimos llevando adelante junto al sector privado, acorde al pedido que nos planteó en este sentido nuestro Gobernador Juan Manuel Urtubey. Gracias entonces a los que nos votaron y felicitamos también a los otros destinos que compartieron la terna junto a Salta’.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios