Habrá Jornada de Turismo Responsable en Fitur

EXPRESO - 13.12.2013

6

Un año más el CETR, el Centro Español de Turismo Responsable, y la AEPT, la Asociación Española de Profesionales del Turismo, van a celebrar en FITUR 2014 el Seminario de Turismo Responsable, que ya es una tradición en la Feria madrileña y que alcanza este año su sexta edición.   
Este año se va a abordar un tema esencial, que es el marketing y la comercialización del turismo responsable. 
Más allá de la filosofía y de los conceptos, el turismo responsable necesita para su supervivencia reforzar el pilar esencial de la sostenibilidad económica; y para ello, nada mejor que hablar con aquellos que lo comercializan en un entorno de mercado competitivo y cambiante.   
Este año se cuenta con la novedad de contar con Nicaragua como país invitado al evento y se van a conocer también sus avances en el marketing del turismo responsable.  Tras la bienvenida por parte del CETR y de la AEPT, la temática será introducida por José María de Juan, que actuará de moderador; y se va a contar ente otros con los operadores Susana Conde, de Agrotravel y Jesús  Blázquez de Pangea Rutas.   
Tras las presentaciones y el debate, el evento seguirá  con un cocktail-networking para seguir tejiendo redes entre las personas y consolidando el turismo responsable en España y en el mundo.   
Expreso. Redacción. A.F 

 

 

Comentarios

Bertha Gladys … (no verificado)

Me encuentro en Peru - Lima por lo que si fuera posible me envien las ponencias sobre Turismo responsable, les estare muy agradecido
Gladys Miranda G.

Centro Español… (no verificado)

Buenos días Gladys, nosotros encantados de enviarte toda la información que se cree en la jornada del Centro Español de Turismo Responsable en FITUR 2014.
Si fueras tan amable de enviarnos tu correo electrónico a: comunicacion@ceturismoresponsable.com
Un saludo,
Raquel Mendes