El Salón Rendez-Vous se celebrará en 2013 en Toulouse

EXPRESO - 22.12.2012

Francia_rendez_Vous_2013La ciudad francesa de Toulouse y la región Midi-Pyrénées acogerán, los días 26 y 27 de marzo de 2013, la octava edición del Salón Internacional de la Oferta Turística Francesa, más conocido como Salón Rendez-Vous France.

Desde su creación en el año 2006, el éxito del Salón Rendez-Vous no ha cesado de confirmarse. Su notoriedad se ha construido sobre un principio muy dinámico de intercambios comerciales entre operadores internacionales y prestadores de servicios que presentan la oferta turística francesa en toda su diversidad, en un lugar único.
Durante los dos días que abarca el Salón, los actores del turismo francés van a tener la posibilidad, un año más, de presentar sus productos y novedades a un panel de compradores cualificados.
El Salón Rendez-vous en France está organizado por la agencia de promoción turística gala, Atout France, con la colaboración de diversas entidades y organismos.
Algunos de ellos son: Air France, la SNCF, SNAV, el Comité Régional du Tourisme de Midi-Pyrénées, el Comité Régional de Tourisme d’Aquitaine, Sud de France Développement, el Comité Régional de Tourisme Provence-Alpes Côte d’Azur, el Comité Régional de Tourisme Côte d’Azur, la Agence du Tourisme de Córcega, el Comité Régional de Développement Touristique d’Auvergne.
También participarán en el Salón la Société Publique Régionale des Pays de la Loire, le Comité Régional du Tourisme du Centre – Val de Loire, le Comité Régional du Tourisme Poitou-Charentes, le Comité Régional de Tourisme de Normandie, le Comité Régional du Tourisme de Bretagne, le Comité Régional du Tourisme d’Alsace, le Comité Régional du Tourisme de Bourgogne, le Comité Régional du Tourisme de Champagne-Ardenne, Rhône-Alpes Tourisme, l’Office du Tourisme et des Congrès de Paris, le Comité Régional du Tourisme de Paris - Ile-de-France, le Comité Régional de Tourisme de Nord-Pas de Calais, le Comité Martiniquais du Tourisme et le Comité du Tourisme des Îles de Guadeloupe.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios