México consigue el Premio SABRE Global 2012

EXPRESO - 15.11.2012

Los premios SABRE, organizados por The Holmes Report, constituyen la competención más importante en el sector de las relaciones públicas, con más de 3

Sabre_AwardsLos premios SABRE, organizados por The Holmes Report, constituyen la competención más importante en el sector de las relaciones públicas, con más de 3.500 participantes provenientes de hasta cuarenta países. De este modo, las campañas de comunicación se hacen acreedoras a premios por su creatividad y efectividad.

La campaña, enfocada en mejorar la posición de México en los medios de comunicación, apunta a atraer a más turistas internacionales hacia el país.

El programa fue seleccionado por sobre competidores que promovían las regiones de América del Norte, América Latina, Reino Unido, Europa, África, Asia y Australia.

El pasado 2011 fue un año récord para el turismo en México, con más de 23,4 millones de turistas que visitaron al país.

El Consejo de Promoción Turística de México recibió el Premio SABRE de Oro en el pasado mes de mayo, en la categoría de ‘Relaciones Corporativas y Medios de Comunicación’.

Cada año, los Premios SABRE reconocen a las mejores campañas de comunicación, y en esta oportunidad, la labor del Consejo de Promoción Turística de México ha sido reconocida ‘por su innovadora estrategia y su cantidad de impresiones globales’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios