La venezolana Mérida acogerá en 2013 la Feria FitVen

EXPRESO - 25.09.2012

Alejandro Fleming, ministro venezolano de Turismo, ha indicado que la ciudad de Mérida va a acoger en 2013 la octava edición de FitVen, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, en donde se promocionarán tres novedades turísticas, entre ellas el complejo Venetur Gran Caribe de Caraballeda, en la región de Vargas.

El ministro Fleming explicó que la instalación es fruto de la unión de dos establecimientos que se encontraban cerca: los hoteles Macuto Sheraton y Meliá Caribe, que el Estado venezolano se encargó de recuperar y rehabilitar.
También ha querido destacar que, en el pasado mes de agosto, culminaron las demoliciones y este mes comenzó la fase de construcción y adecuación de la instalación, que albergará a los deportistas que participarán en los III Juegos Sudamericanos de Playa, a celebrarse también en 2013.
Otro destino que se pretende promocionar en la FitVen 2013 es el Hotel Humboldt, una instalación ubicada en el emblemático cerro caraqueño Waraira Repano. La instalación se encuentra en fase de restauración y va a estar lista en julio del próximo año.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios