Uganda acogerá la edición 2013 de Routes Africa

EXPRESO - 12.07.2012

Tras el éxito de Routes Africa 2012 en Seychelles, donde ha celebrado su edición esta misma semana, los responsables del evento han anunciado que la próxima edición tendrá lugar del 7 al 9 de julio en Kampala, Uganda, a cargo de la Autoridad de Aviación Civil del país africano.

Como anfitriona de este importante evento de la aviación comercial que celebrará su edición africana número ocho, Uganda busca potenciar su aeropuerto internacional Entebbe, y mostrarse como un país atractivo para las aerolíneas de todo el mundo.
David Kakuba Mpango, ayudante del director administrativo de la Civil Aviation Authority de Uganda, se ha mostrado muy satisfecho de la elección: ‘Estamos muy contentos de haber sido seleccionados como anfitriones de Routes Africa 2013, ya que no hay mejor forma de progreso para nuestro país que facilitar a las personas que vengan y vean por sí mismas la hospitalidad y las maravillas de Uganda’.
‘Venimos asistiendo a los eventos de Routes Africa y de World Routes desde hace años, y en el de 2010 celebrado en Vancouver, Canadá, logramos un nuevo servicio aéreo con Qatar Airways, así que somos completamente conscientes del importante papel que estos foros desarrollan en la industria de la aviación’.
Se trata de la primera vez que este evento anuncia la próxima sede antes de terminar su celebración, como ha recordado David Stroud, vicepresidente ejecutivo de Routes: ‘Tras el éxito del evento celebrado aquí en las Seychelles, estamos ansiosos por celebrar el evento del año que viene en Uganda, se trata de la primera vez que hemos asegurado la sede del próximo Routes Africa en el evento del año anterior, y va a servir como impulso y compromiso para el equipo de Uganda’.
Uganda, la llamada ‘Perla de África’ es un país que cuenta con un enorme patrimonio natural, y un sector turístico de rápido desarrollo con una tasa de crecimiento anual de un 21% como media, donde el turismo nacional ha crecido en un 50% en la última década.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios