Latin American Meetings and Events se realizará en Sao Paulo

EXPRESO - 26.05.2012

LAMEC 2012, Latin American Meetings and Events Conference, se va a llevar a cabo el día 17 de agosto en el Centro de Convenciones WTC, en Sao Paulo, Brasil

Lamec_2012LAMEC 2012, Latin American Meetings and Events Conference, se va a llevar a cabo el día 17 de agosto en el Centro de Convenciones WTC, en Sao Paulo, Brasil.

En los años 2009 y 2010 MPI Brazil y Meeting Professionals International formaron una alianza exitosa en Brasil con la finalidad de acoger reuniones estratégicas y conferencias, atrayendo hasta a 800 asistentes.
El crecimiento extensivo de las reuniones de negocios y de la industria de eventos en Brasil y Latinoamérica ha dado lugar a la evolución de Latin America Meetings & Events Conference -LAMEC- y a la expansión profesional de la industria de eventos y reuniones en la región.
Ahora, entrando al segundo año, LAMEC se ha convertido en un evento estratégicamente importante, atrayendo en Latinoamérica a más de 400 asistentes en su última edición.
En una encuesta realizada después de LAMEC 2011, cerca del 80% de los asistentes declaró que ‘la interacción con otros profesionales durante el evento fue importante para sus negocios’, afirmando también que LAMEC va a prover ‘una mejor visión para el sector’.
Sidney Alonso, presidente de MPI Brasil, ha concluido afirmando que ‘LAMEC se ha convertido rápidamente en el pilar para las reunión de nuestra región y profesionales de eventos para aprender nuevas técnicas y tecnologías, mejor desarrollo de prácticas y conducir negocios’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios