El 37 Encuentro Comercial Braztoa fue el mejor de los últimos tiempos

EXPRESO - 30.03.2012

La edición número 37 del Encuentro Comercial Braztoa, realizada los pasados 22 y 23 de marzo, ha sido considerado como ‘excepcional’ por los 71 asociados asistentes y por los demás expositores

Braztoa_37La edición número 37 del Encuentro Comercial Braztoa, realizada los pasados 22 y 23 de marzo, ha sido considerado como ‘excepcional’ por los 71 asociados asistentes y por los demás expositores.

El evento reunió en sus dos días a 4.022 agentes de viajes, una cifra superior en 15,9% a la edición de marzo del pasado 2011.
La cantidad de asistentes fue de 6,164 personas, entre profesionales y visitantes, registrando un incremento de 6% respecto a la edición del año anterior.
‘Fue un evento histórico, mostrando a un agente interesado en conocer nuevos productos y participar en las diversas actividades que ofrecemos’, indicó Marco Ferraz, presidente de Braztoa.
Premio Braztoa de sostenibilidad
Los operadores asistentes al 37 ECB recibieron una copia de la ‘Guía de Buenas Prácticas’, publicación que integra el Programa Braztoa de Sostenibilidad, lanzado por la asociación el año pasado. La guía presenta las directrices del programa, los principios del turismo sostenible y proporciona ejemplos de buenas prácticas de gestión. Además, marca el cierre de la primera de las tres fases del programa. 
Una de las acciones de la segunda fase, según anticipó la asesora socioambiental de Braztoa, Ana Carina Homa, es la creación del Premio Braztoa de Sostenibilidad, que en septiembre (durante el encuentro del segundo semestre) premiará casos exitosos de buenas prácticas de empresas del sector.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios