Argentina será protagonista en el 37 Encuentro Comercial Braztoa

EXPRESO - 20.03.2012

Expreso

BraztoaUn mega-stand ocupará un área de 1.590 metros cuadrados en los que Argentina se va a mostrar en Sao Paulo. Al menos es lo anunciado por el Inprotur de Argentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística como carta de presentación en la edición número 37 del Encuentro Comercial Braztoa que se celebra los días 22 y 23 de marzo en citada ciudad brasileña.
El mega-stand, ubicado en el cuarto piso del Shoping Frei Taza, en la ciudad de São Paulo, va a estar ocupado por los destinos turísticos y productos del país, así como por distintos expositores del sector privado.
En el Encuentro de Braztoa, los representantes del sector turístico van a ser recibidos por las dos mayores autoridades del Turismo de Argentina: el ministro Enrique Meyer y el secretario de Turismo, Daniel Aguillera.
Para Marcela Cuesta, coordinadora del Inprotur para los mercados de América del Sur y Central, el encuentro de Braztoa se transforma, cada año, en un evento de gran expresión para Argentina como destino.
Según ha manifestado Cuesta a la prensa local, ‘es el momento de promover los atractivos y las actividades de las regiones turísticas del país, además de ser una oportunidad para fortalecer la capacitación de los representantes del trade’.

Expreso. Redacción. Q.R 

Comentarios