Mayo trae a Bilbao Expovacaciones 2012

EXPRESO - 18.03.2012

Expovacaciones_2012Expovacaciones, la Feria de Turismo y del Tiempo Libre celebra su XXXIII edición, del 10 al 13 de mayo de 2012, en el Bilbao Exhibition Centre, con el objetivo de ofrecer una oferta de viajes y servicios turísticos interesantes, junto con un programa de actividades paralelo que proporcione a los visitantes del certamen información de primera mano y entretenimiento.

Expovacaciones es una referencia importante para los profesionales del sector turístico así como un escaparate para el público en general que reúne, en cada edición, a una importante participación de las principales empresas e instituciones nacionales e internacionales del sector turístico y hostelero proporcionando un amplio catálogo de propuestas, destinos y servicios para poder aprovechar mejor el ocio y el tiempo libre.
Expovacaciones ofrece un encuentro de negocios para la industria del turismo, su comercialización, promoción de productos, proyectos y servicios turísticos por la elevada rentabilidad y eficacia para las empresas participantes.
El certamen se convierte en cada edición en una cita de gran afluencia de público, al que brinda la excelente oportunidad de acceder y conocer la más completa y actualizada información sobre viajes, servicios y destinos turísticos en sus múltiples modalidades además de opciones turísticas a tener en cuenta a la hora de planificar el tiempo libre y las vacaciones.
Con sus más de 30 años de historia, Expovacaciones presenta una extraordinaria oferta de turismo cultural, activo, salud, gastronómico… las ‘nanoescapada’, un viaje intenso de dos o tres días, deportivo o de cruceros que serán presentadas por la casi totalidad de las Comunidades Autónomas del estado y cerca de una veintena de países.
De forma paralela al certamen de turismo se celebrarán Expoconsumo, Creamoda, Creaimagen y Expovino Bilbao que acogerán además un amplio abanico de productos y artículos novedosos, actividades como el Concurso de Diseño en Moda, el ‘Hairshow y el certamen de Peluquería y Estética de Vizcaya.
Todas esta actividades cuentan con un apartado lúdico que proporciona la posibilidad de asistir a actos y presentaciones de productos, degustaciones, sorteos de viajes, pequeños espectáculos etc.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios