La Costa del Sol homenajea a Luis Callejón

EXPRESO - 13.03.2012

El director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol-Torremolinos, Luis Callejón, va a ser objeto de un homenaje por parte del sector turístico de la Costa del Sol en reconocimiento a su trayectoria profesional

Luis_CallejonEl director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol-Torremolinos, Luis Callejón, va a ser objeto de un homenaje por parte del sector turístico de la Costa del Sol en reconocimiento a su trayectoria profesional. Aún en activo y cuando cumple 53 años de dedicación el mundo turístico, Callejón emprendió su andadura en este sector en 1959 en el emblemático Hotel Pez Espada.

Impulsada por el Grupo Multimedia Radio Televisión Benalmádena, la cena-homenaje a este profesional responde al estar como ‘uno de los personajes más importantes del turismo de la Costa del Sol’.
A lo largo de su trayectoria, el protagonista de este homenaje ha prestado servicios en empresas turísticas tan emblemáticas como el Hotel Skol, el Hotel Alay, el Hotel Castillo de Santa Clara, el Hotel Andalucía Plaza y el citado Hotel Pez Espada.
A estas actividades ha sumado su participación como asesor en los desarrollos turísticos internacionales de Cuba, México (Cancún) y el sur de la isla de Hainan–Sanya (China).
La Cena-Homenaje se celebra el viernes, 16 de Marzo, a las 20’30 horas en el Hotel Pez Espada de Torremolinos; un acto al que están convocados a asistir no solo los representantes del mundo del turismo y empresarial de la Costa del Sol, sino que también está abierto a todo aquel que quiera estar presente en dicho reconocimiento.
Las reservas pueden realizarse en el Hotel Pez Espada, avenida Salvador Allende 11, de Torremolinos o  al teléfono +34 952 380300.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios

internauta (no verificado)

si lleva este hombre 53 años en el turismo, y empezaria entonces con 18 o 20 años,71 años o 73 años tendra, y la jubilacion en España no es a los 65 años? que hace este señor aun trabajando en ese puesto?

internauta (no verificado)

Que razón llevas, una persona con esa edad no debería estar ocupando un puesto de trabajo, ya con lo que ha trabajado creo que tendrá bastante.Lo normal es que como bien dices, debería haberse jubilado hace unos cuantos años. JUBILACIÓN A LOS 65 YA.

panxo (no verificado)

Para el mensaje anterior, el que se plantea que aún trabaje una persona vital, entusiasta, jovial, certera, tenaz, inteligente, perspicaz, justa, culta y afable...
¿Es eso lo que quieres saber?
Lo mismo da cien mil vueltas a cualquier petimetre que tan solo quiere medrar y no sabe dónde tiene su mano derecha.
Estúdiatelo un poco, anda.

internauta (no verificado)

¿Estudiar? no hace falta estudiar mucho para entender que una persona con esa edad lo que debería es estar jubilada ya desde hace tiempo, y dejar paso a la juventud, que hay mucha bien preparada y en paro.

petimetre (no verificado)

anda esto parece la censura de hace 40 años, quitan comentarios que a este medio no le interesa que se publique. ¿Por que borran comentarios ya publicados? jejeje

Administrador

Estimado Petimetre,

Expreso no retira ningún comentario publicado, a menos que sea contrario a las leyes, sea impropio, injuriante o con fines publicitarios.

Por lo que se refiere a los comentarios publicados por los lectores en esta noticia, en concreto, le podemos confirmar que no se ha retirado ninguno, porque no se da ninguno de los supuestos anteriores.

Por ello le agradeceríamos que no se dedicase a difamar a este medio con acusaciones falsas.

Gracias por leer Expreso y un saludo,

Redacción

internauta (no verificado)

y como empezo este señor? de maletero no? pues no ha llegado tan alto en tanto tiempo...