Más de 1.400 personas participarán en AFT 2012 TRAVEX en Indonesia

EXPRESO - 08.01.2012

ATFEl Golden Kawanua Exhibition Hall, sede de ASEAN Tourism Forum -ATF- 2012, está ya preparado para recibir a los más de 1.400 delegados inscritos para participar en TRAVEX, el ‘componente’ de viajes e intercambio comercial de rango internacional. El foro se desarrolla entre los días 13 al 15 de enero y ‘Expreso’ estará allí para cubrirlo.
Las preinscripciones para TRAVEX señala que van a asistir alrededor de un millar expositores, también 390 compradores y en torno a un centenar de delegados de medios de comunicación internacionales.
Organizaciones de turismo de todo el mundo, van a estar presentes para trabajar en conjunto, aprender y aprovechar las oportunidades que en estos tres días se ofrecerán.
ASEAN Tourism Forum, ATF, es una iniciativa de esfuerzo de cooperación regional para promover a la denominada Asociación de Naciones del Sudeste Asiático -ASEAN-, como destino turístico. 
438 empresas de los diez países miembros de ASEAN participarán en el evento como expositores. El país anfitrión, Indonesia, junto con Tailandia, poseen los dos mayores contingentes, con 112 y 92 stands, respectivamente. Los expositores corporativos también participan en gran medida, con 65 puestos de exhibición.
El evento sin duda va a atraer la atención de la prensa internacional, de tal manera que este año, los medios más importantes de 36 países de todo el mundo cubrirán el ATF 2012. Y entre ellos no podía faltar ‘Expreso’.
La tema central del evento se enfocará, este año, en la temática ASEAN Se vuelve verde. Los ponentes compartirán la información más reciente sobre los esfuerzos constantes que está realizando la región para promover el turismo sostenible y ecoresponsable.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Plácido López (no verificado)

Indonesia, este año esperan 8 millones de turistas, nada que ver con los más de 50 millones que llegan a España.
No cabe duda que el tema se llama............infraestructuras.
Saludos y buen viaje.

internauta (no verificado)

thank you for for release this news,,,i hope espreso can promote my hometown manado city indonesia,