La Bolsa costarricense Expotur busca nuevos mercados

EXPRESO - 25.12.2011

ExpoTur_2012Como Bolsa de Comercialización Turística, Expotur ofrece a los participantes una plataforma de negociación ya que la trayectoria ininterrumpida de 27 años es su mejor carta de presentación para quienes buscan un evento que la organización califica como ‘consolidado, exitoso, y que ofrece las mejores condiciones para el retorno de la inversión’.
Este evento se desarrolla del 9 al 11 de mayo, organizado por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo – Acoprot – reúne a más de tres centenares de representantes de empresas turísticas de Costa Rica y la región.
 
La presencia de oferentes de productos y servicios, enfocados en segmentos permite a los compradores, definir las empresas con las que podrán negociar. Así, la oferta de servicios abarca desde tour operadores, aerolíneas, alojamiento, hasta productos muy específicos como de actividades acuáticas, bodas y lunas de miel, sol y playa , entre otros.
Se le ha dado mucho énfasis al turismo de congresos, convenciones e incentivos, así como el corporativo, además del turismo educativo, turismo médico, ecoturismo y turismo cultural.
Los oferentes de la Bolsa representan todas las regiones turísticas de Costa Rica y los países centroamericanos. Como compradores asisten empresarios mayoristas internacionales de tres continentes. Además, también acuden algunas empresas mayoristas, muestra de 'la lealtad, efectividad y seriedad de Expotur', según se comunica desde la organización.
Para facilitar el conocimiento y familiarización con las innovaciones y la oferta turística del país, se ofrece la facilidad de conocer y experimentar los mismos por medio de los pre y post que permiten al comprador constatar directamente la calidad y excelencia del producto que ofrece el evento.
La experiencia consolidada de la bolsa, unida a la detallada organización que siempre la ha caracterizado, garantiza a los participantes, negociaciones efectivas y de alta calidad.
Expreso. Redacción. A.F
 
 

Comentarios